contador

sábado, 3 de marzo de 2012

Sabado a modo de Barakaldesa

Un mensaje en el facebook de Gustavo el viernes a la noche hizo que cambiara de planes. La intencion era salir con los del club alpino de Padura para hacer un pagasarri pero la invitacion de Gustavo fue muy tentadora. La idea era salir con los del club de la barakaldesa donde suelen quedar siempre, la plaza de la bide onera de Barakaldo. Como yo he vivido casi toda mi vida en Barakatown fueron algunas las caras conocidas.
A las 9 de la mañana despues de una foto de rigor (ya no se dice patata en las fotos, se dice crisis) partimos con nuestras monturas unos 40 txirrindularis direccion Muskiz por el bidegorri. La marcha era tranquila, de charreta como dicen en valencia... De alli nos fuimos hacia Galdames, Gueñes, Artzniniega y fue aqui cuando empezamos a subir el puerto del Sojo. La velocidad iba incrementandose y como autenticos miuras (parecia que era San fermin) me di cuenta que eramos ya solo unos 10 miuras los que tirabamos a reventar. He estado tiempo sin coger la bici debido a la lesion y me daba cuenta que la forma no se recupera en 2 dias...Ya en el ultimos km veo que voy haciendo la goma y veo a Gustavo con otros 4 o 5 a unos 200 metros y asi hasta coronar. Esperamos a que llegue la gente y bajamos. No me lo creia, pensaba que ibamos a seguir desde ahlli pero volvemos a Artziniega (esto era una autentica prueba de esfuerzo para hacer la seleccion de los gallos)
Desde Artziniega de nuevo nos agrupamos y tiramos hacia Barakaldo. De nuevo como Miuras salimos escopetados haciendo medias altisimas y dandonos relevos. Ya en baraka, bici al coche y pa casa solo pensando en beber una cerveza.
La  experiencia con los de la barakaldesa ha sido muy positiva



4 comentarios:

  1. Un titan¡¡¡¡ muy bien la crónica y las fotos jejeje

    ResponderEliminar
  2. todavia me queda mucho que aprender de Bizikleteando!poc a pooooc
    saludos Sir Mallo

    ResponderEliminar
  3. Ese baraka a tope. A ver una de monte para cuando?

    ResponderEliminar
  4. JEJEJ, Justo estaba leyendo en tu pagina! oye, me apunto el proximo viernes a la salida, veo que le estais dfando fuerte, carrera. me motiva!!!!

    ResponderEliminar