contador

domingo, 26 de febrero de 2012

Domingo 26 de febrero 2012

El dia ha amanecido un tanto gris pero sin lluvia. que si que no, que si que no pero al final me he decidido a salir. Dios mio que indeciso soy a veces!Despues de un mes lesionado ya tenia ganas de empezar a rodar y coger forma, el soplao esta muy cerca....Me he dirijido hacia Basauri y alli nos hemos juntado unos cuantos bikers. Me  he quedado flipado con Garri Bikes, no se si Josean le da algo que los demas no le dan, ejem o el tio es un crack.. le ha dejado su maquina Scott ya que la suya se estaba reparando. Maestre toma nota!
Despues de un rato de charla nos dirijimos a Arrigorriaga (como me jode ir a basauri pa na! menos mal q es un pueblo bonito q me gusta!) y subimos hacia las rampas de hormigon direccion Mandoia. Nos quitamos un poco de ropa en el desvio y salimos escopetados. Me noto con falta de ritmo pero con las sensaciones de siempre. Galdakleta quiere impresionarnos y tira como un animal. Karni no se ni donde esta....Al final llegamos a la vaqueria y nos damos cuenta que parte del grupo mas rezagado han escojido el camino de la vuelta a upo. Al ver que no llegaban decidimos salir a su encuentro bajando hacia Lekubaso y poco despues les encontramos. Francis y yo decidimos no ir al Mandoria (estaba un poco desganado) y bajar la cerilla(me motiva un huevo). Despues de varios amagos de caida llegamos a Lekubaso y volvemos a subir a la vaqueria. Desde alli directros a Arrigo. Francis como siempre se ofrece a poner su manguera (la de agua jeejej) y limpamos la bici en su casa.
Despues duchita, ver herri krosa ( q pena no participar pero todavia no estoy en forma) y de pintxos por el pueblo!!!
El porximo domingo no fallare!

3 comentarios:

  1. Es lo que tiene ser el piloto oficial de la marca jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, creí que la cerilla ni fu ni fa para ti...
    Josean es el lehendakari y Garri sabe con quien se juega los cuartos. Aprende rápido Garri y eso es bueno para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  3. la cerilla es una bajada no muy divertida debido a sus continuos canales q te obligan a bajar con cuidado, ya sabes q donde este un sendero tecnico q se quite todo!!! o las bajadas de la martxa de gordexola, brutales eh????
    Con respecto a lo de Garri, a mi me quiso dejar la bici 4 veces lo menos pero q hago yo con una scott teniendo una stumpi??? e todas maneras grande Garri!!!

    ResponderEliminar