contador

domingo, 11 de marzo de 2012

RAPIDO Y CONSISTENTE

El dia de hoy ha sido de esos que estan bien amortizado. A las 9 de la mañana estaba en Basauri donde unos cuantos bikers nos dirijimos hacia el vivero. De nuevo como el viernes, por la presa, subimos la primera rampa que es de esas que te pillan frio y sin ganas pero que no queda mas remedio de meter platuco y apretar los dientes. Estaba cansado porque ayer jugue partido de basket por la tarde y cena por la noche pero tenia ganas de apretar para seguir con la preparacion. El Karni como siempre con ganas, le dimos mano a mano hasta un cruce y paramos a  esperar a los demas! malditas paradas en las zonas altas! menudo frio que se pasa despues bajando!.
Fuimos direccion Usansolo y el Karni y yo nos tomamos un cafe relampago, el prox dia pago yo eh? mientras los demas fueron poco a poco  hacia Lekubaso. Es justo alli donde vemos al grupo y a Ume con la antena del VIAT cobrando peaje. Una vez abonado dicho importe (asi q luego tiene 3 o 4 bicis) direcctos hasta la Vaqueria. De nuevo el Karni y yo llegamos arriba y comentamos la jugada. Una vez el reagrupamiento, dejo la camada que iban direccion Mandoia y tiro hacia Upo y sin llegar a la cima me desvio a la izquierda para dar directo a Arrigorriaga por una de mis bajadas favoritas que casi llegan hasta el pueblo. Miribilla y los hombres de negro me esparaban!!!!
Quiza el proximo Sabado me anime a salir con los de Galdakano que me han informado que no andan nada! menudos maricas jeje



1 comentario:

  1. Muy bien Jorge, te veo constante e incluso haciendo fotos para el blog. Ya solo te falta poner el perfil y ya te cagas¡¡¡ jeje

    ResponderEliminar