contador

viernes, 22 de junio de 2012

PEDALES DE LEON

La vida se compone de buenos recuerdos,vivencias, momentos para recordar y este ha sido un gran encuentro.

Eran las 10 de la mañana, en Llanaves de la reina, cuando Manolo encendia su GPS y empezaba a calentar. Sus seguidores nos disponiamos a ultimar los ultimos detalles.....empezaba Pedales de Leon!!!!! 4 dias de puro mountainbike.  Buena compañia, que mas se puede pedir??? Los Manolos, edortas, mallos, joseans, fernans y jorges emprendian su aventura, echando risas, frases celebres para el recuerdo, sudadas......

Es una ruta circular de puro mountainbike. Subidas infernales en algunos tramos, vistas impresionantes, pueblos perdidos y bajadas rapidas y tecnicas en algunos tramos. A mi me ha encantado porque hay de todo. Son rutas de las que no aburren a nadie. En algunos tramos el paisaje es solitario con montañas desnudas y en otros la roca caliza de picos de europa te dejan perplejo y maravillado.

La compañia ha sido expectacular, cada uno con sus manias, con sus frases, con sus singularidades, en fin, que lo hemos pasado que te cagas!!!!!!!!


























algunas frases celebres:

ya te has cagao??

cuanto llevamos de acumulao???

paso de comer que luego me repite y odio comer 2 veces...

yo sin comer paso de dar pedales...

a mi no me vuelves a pillar en una de estas...

cremenessssssss!!!

no se puede parar que luego es peor

el camino esta claro, no hay perdida, seguimos...

josean,,,asfisiao porque llevaba mucha ropa y manolo por no parar le dice: vete lento asi no sudas...

eeeeeee??? eeeee?????eeeeeeee???

a mi no me vuelvas a adelantar asi!!!

2 comentarios:

  1. Crémenes por dios¡¡¡¡
    Yo es que sin comer no puedo...
    Desatameeeeeee o aprietame mas fuerte¡¡¡

    jeje

    ResponderEliminar