contador

domingo, 9 de febrero de 2014

ESTO YA ME GUSTA MAS

En mi diccionario interno, en mis esquemas mentales, en mi locura activa, puedo decir que este finde ya me gusta mas

Sabado con Sergio dando la vuelta a Zamaia,,,buen ritmo, y buenas risas. 50km.
 Haciendo una analogia con la informatica creo que tengo un buffer interno dentro del oido donde tengo grabada la voz del capullo del Patas,,,que cabronazo  no calla el tio...jeje,,que grande que es... espero que venga a los retos de este año!! sabes que sin ti esto no es lo mismo!! Patas..te necesito para motivarme!!

Hoy con Manolo y Pepe gran vuelta. 88 km de carretera. 30 km/h de media. Arrigo-Larrabetzu-Gamiz-Plencia-caldito bueno en Urduliz- Umbe y para casa. Ha habido guerra de la buena....tirones,,piques,,revienta piernas......Que mundillo,,,,,como siempre....no se porque... pero me gusta!!

Un saludo







2 comentarios:

  1. Te cobran por letra escrita?? haces un resumen de un telegrama capullo. Ni es crónica ni es nada....

    ResponderEliminar
  2. Este finde le damos no unkel yo llevo la bici y tu lastias

    ResponderEliminar