contador

domingo, 28 de julio de 2013

EUSKADI TOUR


Estaba en Etxalar, habia hecho un calor impresionante y no habia ningun sitio para dormir, suena el telefono..y es mi colega Sergi...ey tio donde andas?

La noche no prometia pero habia un fronton. Mitico fronton en un pueblo precioso como es Etxalar. Me habia cascao 44 km despues de mi baño en Donosti bajo un calor odiable. La temperatura no daba tregua, 25 grados a las 23:30 y yo en mi fronton. La gente me veia y se preguntaria ¿quien es ese zumbao? Si, un poco lo estoy y???
 Las campanadas y el calor hacen que me cambie de sitio 3 veces. Yo en gallumbos con la bici y mi mochila buscando un sitio lejos de las aterradoras campanadas hasta que encontre una casa en construccion. Eran las 3 de la madrugada, entro en la casa y veo las herramientas y buzos de los currelas. Puff que bueno comento, aqui hasta las 8 de la mañana no viene ni Blas!!!!!, asi que por fin puedo descanasar. 

Ya por la mañana pongo rumbo hacia Isaba por un terreno precioso, esta zona es increible. El calor aprieta y estoy cansado, pues no habre dormido mucho. Echo un vistazo al Gps y me pongo como objetivo llegar a Elizondo. Las gotas me caen sin cesar del sudor, la mochila me pesa mas de lo debido y la rueda me hace un ruido asqueroso (creo que es el buje que esta roto) asi que llamo a Sergi. ¿oye tio, vas a Bilbao al final no? porque estoy pensando en darme la vuelta y asi nos vemos!

No nos veiamos desde que fuimos a recorrer Escocia en bici y tenia ganas de compartir unos dias con El. Habian pasado 9 años pero los dos coincidimos que estabamos iguales!! Buenos genes!!

Asi que aprovechamos los 3 dias dando rules por Euskadi con la bici de carretera (y alguna fiestecilla)....Urkiola, Lekeitio, Mutriku, Zumaia......... y esa furgo!!!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario