contador

lunes, 18 de marzo de 2013

LOS 10.000 DEL SOPLAO

El 18 de mayo nos vamos a hacer la clasica. Este año me lo he pensado 2 veces ya que tenia intenciones de hacer la de los lagos de Covadonga, pero no, vuelvo donde siempre, esta carrera que tantas pasiones levanta y su publico tanto anima sin cesar a los mas de 4000 participantes!!

 Vamos Mallo, Intxa, Sergio (que dice que me va a reventar, ¡pobre chaval!) Eneko y uncle Yorch. Hemos pillado la casa de siempre. Es una casa impresionante, rustica y preciosa. HAY HUECO PARA UNA PERSONA MAS. DESDE AQUI ANIMO A AQUEL QUE ESTE INTERESADO. ES UNA CARRERA QUE NO DEJA INDIREFENTE A NADIE. 165 KM DE PURO MOUNTAIN BIKE.

Esperemos que este año no sea lo del año pasado. Aquello fue lo mas cerca del infierno que he estado en mi vida! Mas de 10 horas bajo la intensa lluvia y el barro, manos congeladas bajando Cruz de Fuentes y el moral. Mas de la mitad de los participantes retirados y unos cuantos mas que la organizacion no dejo continuar por razones de seguridad. ESTE AÑO SE QUE VA HACER BUEN TIEMPO!!


1 comentario:

  1. Di que la casa es una pequeña maravilla muy bien acondicionada para pasar el fin de semana. Lo pasaremos bien y ademas seguro que hay pique para ver quien llega antes. El primero va a por las pizzas.

    ResponderEliminar