contador

domingo, 6 de enero de 2013

Por las encartaciones

Eran las 10 de la mañana, un sol increible, 4 graditos de temperatura y habia ganas de coger de nuevo la flaca, un poco olvidada

En Zorroza... Sergio, Gustavo y el menda. Miedo me daba la ruta que pudieramos hacer, pues estos maquinas estan entrenados y yo he cogido poco la bici como para hacer burradas. A ver si me entendeis, una cosa es hacer unos km que para eso me encuentro perfecto y otra cosa es liarte a subir y bajar a un ritmo alto con volumen de km

Nos decidimos tirar hacia la costa pues yo comentaba que hacia el interior habria niebla. Nos dirigimos  hacia la arboleda. Subimos a unos 16 o 17 km/h, es decir un ritmo bonito. Arriba hacia mas calor que en el valle y se estaba bien. Bajamos y nos dirijimos hacia Gallarta y desde alli hacia Castro por la temible plancha de Saltacaballos. LLegamos a Castro y nos dirijimos hacia Santullan donde nos tomamos un cafecito...que buenos momentos son estos..pagaria por disfrutarlos...y son gratis...bueno, menos el cafe..

Despues de tan buen momento con el cafecito fuimos hacia el puerto de las muñecas. Hasta aqui me encontraba fuerte, en forma, pero.........ya empezaba a notar las piernas cansadas, todo esto como digo por falta de entreno para este tipo de salidas. De todas maneras subimos a un buen ritmo.

Ya en Sopuerta fuimos hacia el puerto de la Herbosa. Me habia comido 2 barritas, un cafe, 2 gominolas y un gel hasta entonces pero me notaba hambriento pufffff......entonces....en la subida me entro pajaron de los buenos....tuve que meter todo el desarrollo para subir suavemente..que rabiaaaaaa.Gustavo y Sergio desaparecian..pero me esperaron arriba. De aqui bajamos hasta Balmaseda donde el colega Gustavo se porta como un campeon y me da comida viendo el pajaron que tenia. Entonces recupero fuerzas y fuimos hasta Zorroza a una media bastante alta....asi que agustoo y recuperando sensaciones mientras voy dandole caña a estas piernas que tantas alegrias me da!!!!

Bonita mañana, 100 km...un recorrido exigente y durito...y como siempre lo mejor LA COMPAÑIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario