contador

domingo, 11 de noviembre de 2012

Xtreme Finaga

Las previsiones eran claras!! lluvia y mas lluvia.

A las 16:30 horas Gustavo, Ruben y yo nos metemos en el tumulto que habia en la salida. 350 participantes ibamos a probar el barro. Salimos a un ritmo alegre, sin forzar demasiado porque delante quedaban 13,7 km y mucho barro. Un a vez empezamos a subir no se eschuca ni un murmullo, se hace duro. Pongo mi ritmo y me encuetro comodo. Poco despues llegan los senderos y el barro. Se forman tapones....y Gustavo me pasa. Esta complicado mantener el equilibrio debido al txapapote que hay y es por eso que en una bajada me pego un piñazo muy elegante. Es tal el barro que hay que salgo disparado. Veo que estoy bien y me reincorporo. LLevo un ritmo muy bueno y me divierto. Intento incrementarlo para ver si cojo a gustavo y le veo a unos 50 metros. Intento cogerle pero veo que no bajo muy rapido, no quiero caerme otra vez.....

una vez ya en san miguel nos dirijimos hacia el polideportivo, damos la vuelta a la pista y llego a meta. Que bonita carrera! buen recorrido, buen tiempo y buena la osganizacion. al final 1h 5 min 9 seg puesto 100. Buen tiempo!!

Gustavo entra 30 segundos antes en el puesto 90!
Ruben creo que llega en 1 h 10 min...a tope!!!



1 comentario: