contador

lunes, 8 de octubre de 2012

MEMORIAL JOSERRA

Empezaba la martxa, un dia perfecto y mas de 600 bikers dispuestos a disfrutar. Gran numero de Mendikletas, GNG's.... la plaza estaba abarrotada. Saludo a unos y a otros y me pongo con Gustavo en la salida. Se que no he entrenado para darlo todo a un nivel alto, pero queria esforzarme para ver hasta donde daba mi cuerpo con algun kilito de mas.... Empezamos fuerte y en las primeras rampas te das cuenta de la dureza del recorrido. Aparece Juancar y vamos subiendo a tope...uno par de metros delante estaba Gustavo que tenia pinta de que queria tomarselo muy en serio. Me temia que ibamos a sufrir yendo a un ritmo muy fuerte. La subida era larga y poco a poco veo que Gustavo se me escapa y a Juancar no le veo por detras. Coronamos y empiezo a gozar del recorrido, unas bajadas alucinantes hacen que mi adrenalina estalle, y en una curva me encuentro de nuevo con Gustavo. El recorrido me va encantando, mas o menos me encuentro bien y empezamos a subir de nuevo..que pasada de martxa! De nuevo en la subida veo que Gustavo imprime un ritmo mas fuerte y ya no le vuelvo a ver hasta la meta. Me lo tomo a mi ritmo y me dice un miembro de la organizacion que delante solo van unos 20 chalaos como yo. Esto hace que en todas las bajadas me encuentro solo y desamparado con lo que bajo como alma que carga el diablo DISFRUTANDO COMO MAS ME GUSTA..¡SALTANDO Y DANDO CAÑA!. Y es por eso que me voy cruzando con Bilinky (un GNG).. en las bajadas me distancio de El pero el maquina me coge en las subidas, estan fuertes esto de Galdakao!! Al final un tiempo de 2:34 en 44 km. Gustavo creo que llega 4 minutos antes. La martxa brutal y la organizacion de 10. Me han encantado las bajadas y espero que no las cambien por que el año que viene volveremos!!!

4 comentarios:

  1. Has empezado muy bien contando el recorrido pero de repente cortas y acabas. Tenias prisa?? Enhorabuena pero Gustavo te ha dado para el pelo jeje

    ResponderEliminar
  2. jejeje... esta muy entrenao el capullin!!! ..ah!!! yo no tengo contratao al negro que te hacia las cronicas con lo que contar todo es un poco de pereza....asi que te quedas con las ganas y el año que viene la vives en directo, no??

    ResponderEliminar
  3. eso es, muy Bueno el recorrido, pero alavez tambien duro. El recuerdo que tenia de joserra 5 años atras, era difetente, yo creo que este ano sufri mas, tambien es cierto queno se puede comparar, para mi eran otros tiempos... me faltaba mucho y aun me sigue faltando... Al final los ultimos 15 km los hicimos en un grupo de 5, se iban quedando y yo pude aguantar a dos de ellos, con la lenguas fuera. Total 2:29 minutos, y muy contento pues hacia que no cogia la btt, desde la ultima salida con jorge, que ya haran 4 meses..Gustavo

    ResponderEliminar