contador

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ANDRA MARI MARTXA (LEZAMA)

Pese al tiempo sin coger la bici de monte y poco entreno en el mes de agosto, asi tambien con algun kilito de mas,...que buenas son las vacaciones..., me dispongo a hacer esta martxa que es MUY DURA.

Es tan dura como bonita ya que tiene bajaditas de las que a mi me gusta.

En la salida me despisto y me tengo que poner de los ultimos,,,,q rabia..siempre me pasa lo mismo..!!! Entonces nada mas salir intento darle cera y ponerme lo mas delante posible ya que pronto empiezan los senderos y seguro que se forman botellas... Asi que comienzan los senderos y paron que te crio...pero lo peor estaba por venir. Cuando empiezan las trialeras, como es normal, la gente que no tiene mucha seguridad se baja de la bici y no hay mas remedio que echar pie a tierra....que rabia!!!!

Pasados los primeros 20 km ya me voy viendo mas solo que la una, voy rapido, me noto con falta de ritmo pero le doy caña!! Ya en las bajadas nadie se interpone en mi camino y la gozo!!!!

Al final un merecido 9º puesto con un tiempo de 2:35 en 42 km 







6 comentarios:

  1. Enhorabuena, un 9 puesto en esa martxa es un tiempazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que disfrutaras!!! y que la martxa sea de tu gusto ;)

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no has entrenado, el dia que me veas te vas a enterar de lo que es estar 2 meses sin pillar la bici.

    ResponderEliminar
  4. ese fernan!! habras echado barriga!! pues ahora voy a empezar a hacer spinning ya que no puedo correr ni jugar a basket por mi tendiditis rotuliana! q malas son las lesiones....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te veo mas fondon jaja, zorionak tio muy bueno como siempre.

    ResponderEliminar
  6. he engordado unos 4 kg,,,cauen sossssss

    ResponderEliminar