contador

sábado, 28 de julio de 2012

Arrigorriaga-Dima-Landa-vuelta al pantano y pa casa

El dia amanecia feo pero no llovia asi que me armo de valor (levantarse un sabado a las 7:30 hay que tener huevos) y me preparo. (cuando abro el primer ojo casi me da un infarto) . En cuanto salgo de casa direccion Galdakao para encontarme con los de GNG empiezan a caer varias gotas, me paro, me lo pienso pero continuo . Ya en la sociedad me sorprende ver bastante Txirrindulari ya que el tiempo estaba muy feo. Nos dirigimos hacia Dima con una lluvia muy molesta y alguno se da la vuelta (cosa que me hace pensar ya que casi hago lo mismo..) . Empezamos la subida a Dima, y como si de una cuestion de vida o muerte se tratase la grupeta sale disparada. Aguanto un par de km y hago la guerra por mi parte subiendo duro y rapido, mas delante no quiero ni saber pero les diviso en la distancia. Poco a poco bajo un poco el ritmo y me coge un compañero de batalla y ya juntos coronamos. . Nos dirigimos hacia Landa y alli disfrutamos del mejor momento del dia, el cafe!!. Una vez disfrutado de este placentero momento vamos hasta Gasteiz y damos la vuelta al pantano de uribarri. Bajamos con mucho cuidado (ya me pegue la galleta hace poco con la pista mojada y andaba precabido) hacia Dima y pa casa por Bedia. . 155 KM A 33,4 km/h DE MEDIA. Lo mejor...LA COMPAÑIA!

1 comentario:

  1. joder qsi antes no te echabamos mano a ver ahora quien puede contigo.

    ResponderEliminar