contador

domingo, 13 de mayo de 2012

Ultimo finde....y al soplao!

LLego el sabadito y a las 8 de la mañana me dirijia hacia basauri para encontrarme con Mallo, Sergio  Clemen y javi (creo). La idea era hacer un ruton llegando hasta campas de arraba pero no disponia de suficiente tiempo asi que me tuve que conformar con una subidita al vivero y a Upo. Me sabe a poco pero al menos es algo.  Sergio y Mallo se hacen al rededor de 100 km (que envidia) y encima se regodean comentandome que se zamparon huevos con chorizo en el refugio del gorbea!

El domingo de nuevo me dirijo hacia Basauri para reencontrarme con Mallo y sergio. Muy lentos y con Sergio contandonos batallitas nos dirijimos hacia Lekubaso. Es aqui cuando me da la venada de esforzarme un pokito y junto con Sergio vamos quitando las pegatinas de los Bikers que van subiendo. Un ritmo de locura del cual Sergio, muy fuerte, se me descuelga un poco. No me encuentro con la agilidad de siempre pero mis piernas se muestran con fuerza.  Mallo nos comenta que le esta pasando factura el esfuerzo del sabado y que marchemos Sergio y yo. Comento de dirijirnos hacia Upo y asi bajar hacia Arrigorriaga por la bajada de la valla de explosivos (bajadon muy guapo). Ya en Arrigo nos tomamos unas coca colas con pintxo en la terracita del Erreka. Momentos sagrados!

Desde arrigogo nos vamos hacia el pagasarri por Goriko. Subida muy exigente. Es aqui donde me sorprende el desarrolo que mueve Sergio. El tio se levanta de la bici y mueve la 29 pulgadas que da gusto! la subida esta petada de gente y nos encontramos con los mendikletas cuando ellos bajaban. q grandes la os..! Y en la parte final de la subida imprimo fuerza y veo que Sergio anda justo y se va quedando... Ya en la cima le comento a Sergio de bajar a Alonsotegi por la bajadita del Oro y con dudas me comenta que adelante. Bajamos dandolo todo...menudos saltitos!!!! Ya abajo, recargamos agua y nos ponemos a subir poco a poco hasta el Pagasarri de nuevo. Bajamos hacia Bentakoerreka por una bajadita muy chulo que ya hemos ido algunos Mendikletas. No es la habitual pero llega al mismo sitio..tiene saltitos y es rapida...

Al final unos 65 km. Menos de los que me hubiera gustado pero lo hemos disfrutado!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario